Ctra. N120 Logroño-Vigo, 45, 09131 Las Quintanillas, Burgos

(Dirección León, a 12km de Burgos)

larosajalib@gmail.com

Contacto
Blog
Normativa
Horario & tarifas
Galería
Fiestas
Inicio
Inicio
Fiestas
Galería
Horario & tarifas
Normativa
Blog
Contacto
LA ROSA ROJA

Respeto, discreción y elegancia

* Todas las normas son propias de los club swinger y son por el bien de todos los clientes. Como local liberal en Burgos velamos por un correcto funcionamiento de todas las instalaciones para conseguir el mejor ambiente, siguiendo las normas se evita un excesivo control sobre las mismas.  Ante cualquier duda sobre la normativa de La Rosa Roja contacte con nosotros sin compromiso.

 

*  Las fiestas realizadas por La Rosa Roja pueden tener sus normas especiales o alguna recomendación. ¡No olvides seguir las fiestas que tenemos preparadas!

 

Lo que sucede, lo que veas y a quién veas en La Rosa Roja se queda en LA ROSA ROJA.

LIMPIEZA

Imprescindible y obligatoria una pulcra limpieza. Los clientes deben

estar aseados y con un buen cuidado de su higiene personal.

RESPETO

El respeto es una norma primordial. No se permite criticar, reír, juzgar, difundir o radiar acerca de lo que se ve o se hace en cada una de las instalaciones.

SERIEDAD

Es necesario mantener la seriedad en cada contacto; La Rosa Roja es un lugar donde se hacen realidad fantasías, sueños, deseos y ambiciones liberales, por lo que romper la seriedad pone en peligro el ambiente de los demás.

ATENCIÓN

Atender a todas las normas para su cumplimiento. Hacer caso en todo momento al personal del local. Se deben cumplir las normas que cada estancia requiere.

DISCRECIÓN

Máxima discreción exigida tanto con los demás clientes como con todos los actos realizados fuera y dentro del local. Lo que se ve  y lo que se oye y a quién se ve en La Rosa Roja se queda en la Rosa Roja.

VESTIMENTA

Se requiere una vestimenta adecuada y elegante como lo exige la ocasión: pasar una noche agradable y atrevida. No están permitidas chanclas, así como chándal, ropa deportiva, ropa de baño o ropa sucia.

Lo que sucede, lo que veas y a quién veas en LA ROSA ROJA se queda en LA ROSA ROJA.

Inicio

 Fiestas

Galería

Horarios & tarifas

Normativa

Blog

Contacto

HORARIOS:

Jueves - 19:00 a 22:00

Viernes - 23:00 a 04:30

Sábado - 23:00 a 04:30

Domingo - 18:00 a 22:00

CONTACTO:

+34 646 36 26 71

larosajalib@gmail.com